I Am Beauty BODY CARE & RELAX

Masajes

Sesiones de masajes

Todos nuestros circuitos tienen diferentes número de sesiones lo que te permite tener una mayor variedad de opciones al momento de elegir cual sería el tratamiento que necesitas. Acércate con nosotros para una valoración totalmente sin costo.

Masaje relajante

Con nuestros masajes relajantes podrás aliviar la tensión y conseguir un estado fisico y mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes.

Masaje descontracturante

Con nuestros masajes descontracturantes tu podrás aliviar el dolor crónico y la tensión muscular, nuestra técnica especializada se concentra en áreas específicas activando la circulación sanguínea en el área para disminuir la tensión

Masaje piedras calientes

Nuestro masaje de piedras calientes consiste en un masaje de estiramientos y puntos de presión favoreciendo la circulación sanguínea y la activación del sistema linfático, ideal para recuperar la movilidad, aliviar la tensión muscular y desbloquear el flujo energético.

Las piedras calientes son el elemento perfecto para conseguir un balance energético pues ayudan a relajar los músculos y eliminar tóxinas.

Masaje reductivo

Nuestro masaje reductivo es un masaje energético y vigoroso que que se concentra en zonas específicas del cuerpo, como abdomen, caderas y piernas para estilizar la figura.

 

Visítanos

Disfruta de un día relajante en nuestro centro de belleza

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!
Gracias por contactarnos.
Escríbenos para mas información